Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

jueves, 21 de diciembre de 2017

El cojín de violetas

Hace mucho tiempo q tenía proyectado hacer algo que me recordara a un cojín de petitpoint con unas violetas enmarcadas en unos arcos góticos. Me paseé en muchos patrones sin encontrar la definitiva razón de comenzarlo. Al final seleccioné algunos tonos de violetas   claros y oscuros, de suaves y diferentes calidades y me dije que iba a improvisar.
Al final seleccioné el borde de Cerca del Jardín, patrón gratuito, y lo acabé en un pis pas. Todo esto sin saber su destino. En el camino decidí que fuera un regalo para alguien que le gustaran esos tonos y así ha sido.
Siempre me han gustado los morados y violetas peto últimamente me cuesta combinarlos con el fondo de armario, además me entristecen.
Me ha gustado como ha quedado, es un suave abrazo de mohair-seda y merino.
Recoger el color verdadero es difícil. Los tonos menos rosados se acercan más a su color real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...