Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 16 de enero de 2016

A veces... encuentro lanas

Anoche pensé qué hacer con restos de ovillos y entre una de las ideas se me ocurrió hacer una pieza free-form inspirada en un patrón de Jane Thornley, Shorelines: azules, verdes agua y blancos, algo de beige .
En éstas que decido reorganizar mis ovillos y madejas y descubro que algunos ya no recordaba ni que existieran.
Decido pues fotografiarlos para tenerlos en el stash de Ravelry.
So origen es diverso: Algunos son de intercambios, otros de destahs de Ravelry o blogs , otros proceden  de esas compras en las que añades un ovillo cuando compras algo que necesitas para un proyecto determinado. Alguno procede de sitios dónde la lana no es lo suyo como cadenas alemanas noruegas o suecas.Todo un alijo.
Hace más de dos años que esta por mis cajones. Merino superwash en dulces naranjas , rosas y rojos. La particularidad es que son 1350 yardas en una sola tintada y eso ayuda en la uniformidad del tejido de prendas con ovillos handyied. Proviene de destash de Ravelry y su precio fue muy bueno incluso con el transporte. Marca Pagewood Farm.
Truco para saber si me gustará una prenda tejida con lanas variegadas: mirar los proyectos tejidos y ver cómo queda. A veces engañan mucho los colorines. Esta quedaba un suave naranja fundido. La foto de debajo es el proyecto que me gustó, pero llega para una chaquetita de manga tres cuartos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...