Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Los nuevos hijos... azules 2


Entusiasmada todavía con mi retina hacia el azul conseguí hacerme con estos ovillos de Greta and the Fibers en el Festivalet.
No tengo claro el proyecto, pero la seducción fue inmediata.
Son de los últimos y  nuevos productos de Marga. Se llama socks twin. Viene presentada en este rollito, va tejida doble de manera que para conseguí ovillo hay que deshacer el tejido.
Si queremos tejerla doble saldrá un cuello con degradados , por ejemplo.
Creo que la idea original era que salieran dos calcetines iguales en degradado. Igualmente se pueden hacer chales, combinando con un ovillo monocolor u otras lindeces que cree nuestra imaginación. Yo todavía espero que me inspiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...