Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 28 de diciembre de 2015

Balance sin balance

Cuando se acaba el año y comienza uno nuevo hacemos cosas como pensar en lo que hemos hecho y queremos hacer. Hace un rato me veía en esa pose mental.
Pues he parado.
No he querido hacer balance, me da igual. Yo sigo con defectos y virtudes, ya vendrán reflexiones y otros momentos parecidos cuando sea... cuando sea.
Y de los planes de tejer.. he hecho lo mismito de cada año, tanto hecho... tanto proyectado...
Necesito la antinorma al menos en mis hobies!!

Pero que voy a hacer si me regalan y me regalo tantas lanas!!!! Tendré que poner plan, orden y orquestar un proyecto para ellas, no?
De momento os dejo con esta, que no es para mi ,no; ha viajado y debe estar en manos de su dueña.
Mañana ... desfile de lanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...