Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 31 de julio de 2013

Imagine... the Isle of Skye

Es verano, el calor rodea las ideas haciéndolas pequeñas, casi licuándolas, como si buscara convertirlas en algo llevadero , agradable, lleno de propuestas de relax.
Hace unas cuantas semanas, cuando el calor no era compañero continuo, encontré otro matrimonio de patrón y lana.
El patrón Imagine de la Jogi contenía en su simplicidad  la tranquilidad de los paisajes de un lugar perfecto para evadirse; El patrón fue un regalo.
La lana, Elvincraft Homegrown Fine North Ronaldsay/Mohair, encontró sus colores gracias a una experta en lanas escocesas. Contiene mohair y además lana de oveja de raza Ronaldsay, emparentada con ovejas británicas. El nombre escogido por su autora , atardecer de invierno en Cuillin, es sugerente, refrescante, entre mar y tierra fresca.
La lana vino de manos de Carol, de Suffolk, con la que he hecho varios intercambios .
Me faltaban metros de mar y, removiendo por mis cajones me apareció una seda de mar tranquilo y una merino lace de Marga. Quedaron después de tejer este chal. Puse doble la seda y la merino en sencillo. Añadí algunas miniaturas de elementos marinos y salió este abrazo: Isle of skye.

como las lejanas tierras de la Isla escocesa está mi chal, encondido en un cajón esperando al otoño.


6 comentarios:

  1. las fotografías ya lo acompañan, hacen de esta labor algo único, unos colores de la Madre Tierra
    es precioso!!

    felicidades^^

    ResponderEliminar
  2. Dons ha quedat molt maco, si senyora :)

    ResponderEliminar
  3. QUe bonito!!!
    me encanta!!
    lo vi en tus proyectos y me gusto pero ahora si que me ha cautivado!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosalia quin reportatge més bonic!!!
    i el que escrius és gairebé una poesia que junt amb les fotografies m'ha fet recordar les ganes que tinc de conèixer aquesta terra.
    El Xal una passada! ets una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Rosalía y las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...