Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 10 de julio de 2012

Capri: Bolsos 1


Salió de agujas hace unos días. Está basado en el wind mill bag , gratuito y supoerfácil. Le queda el montaje, para mi la parte más tediosa que me pide buena luz y descanso.
Espero pues a la mañana del sábado.
Y porqué?
Porque los sábador y domingos de verano me traen unas horas de mañana frescas con la calma que dejan los pájaros. Me pongo en mi patio y se convierte en momentos mágicos, regalos de tiempo para mi misma, para leer o coser o simplemente pensar. Son horas que todavía no piden correr ni pasar calor en esa parte de la casa.
He encontrado unas asas de bambú en mi colección de asas. Y el forro , que iba a ser marinero, pues no tengo.Y no están los tiempos para gastos así que será de un retal que quedó de una camisa blanca que hice hace tiempo más una puntilla que lleva décadas sin destino.
A ver si lo puedo estrenar pronto.
Para ver como se hace el bolso consultar el tutorial. Yo lo hago en punto bobo con agujas más pequeñas para que gane cuerpo y resistencia.
La lana principal iba a ser un jersey para mi marido y el azul y el blanco también formaban parte de ese lote- Katia Mississipi. La roja es Anny Blatt Victoria, un rayón de seda muy brillante que le da frescura a la rusticidad del color base.
Así pues, está naciendo CAPRI, un bolso de rocas, espumas de mar y , quien sabe, algó más.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, espero verlo montado. Me encantan los colores.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaremos a verlo montado ya promete ya.
    Cuando te hago comentarios se abren ventanas emergentes con publicidad lo cual me resulta molesto por eso te comento poco aunque sigo tus entradas.
    Feliz verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...