Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 19 de mayo de 2012

Patrón gratuito en español: Un Chal, EASY AS PIE

Marisa una diseñadora neoyorkina dió la vida a este elegante y sencillo chal: Easy as Pie. Hecho con puntos fáciles, asequible a principiantes, elegante sin ser recargado. Me encanta. Lo descubrí y me enamoré. Lo tenía que hacer rápido. Y así fue. En las conversaciones de los días de Semana Santa, en esas horas de reunión familiar, mientras afuera hacía frío y llovía, yo sostuve en mis manos un cálido y suavísimo mohair-seda japonés que había comprado en creativa. Las últimas vueltas del borde no las hice porque me quedaba ya sin lana. Por otro lado hice más reppeticiones del cuerpo del chal. El resultado, un chal delicado y a la vez combinable con casi todo, que se desliza y acaricia la piel.
Pensaba en traducirlo y antes de que diera los pasos , su autora contactó commigo por si me interesaba hacerlo. Así ha sido. La traducción está en Ravelry y es gratuita.Cuando pinchais donde dice "free ravelry download" se desplegan tres versiones siendo la tercera en español.




Que lo disfruteis.

12 comentarios:

  1. Moltes gràcies Rosalia per la traducció. És molt bonic.
    isabel

    ResponderEliminar
  2. Dons moltes gràcies, hi vaig a dona un cop d´ull perque el trobo molt maco i el color també m´agrada.
    Bon cap de setmana, si en aquest moment ets al "corner" amb MJ. espero que t´ho pasis (us ho paseu) molt be.
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  3. gracies Rosalia per lla traducció , es maquisim , ja l'he guardat per si de cas em ve de gust fer-lo per l'hivern que be

    roser

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo!! muy acertado el color para estos días. A mi también me encantó cuando se lo vi a la diseñadora. En la cola de proyectos lo he puesto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el enlace y por la traducción, me estoy iniciando con los chales y he empezado el Haruni, que es uno de los pocos que tengo el patrón en español y que sea todo calado, después seguiré con este, lo encuentro precioso.

    ResponderEliminar
  6. Simple pero hermoso!! Y en ese azul profundo la belleza es todavía mayor.
    Feliz semana,
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  7. Cosa más bonita, oiga. Felicitats!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Rosalía por la traducción!. Es un chal precioso y es el patrón con el que me gustaría estrenarme en el mundo de los chales.
    Me gusta el tuyo porque da sensación de calidez y suavidad, para cuando hace más fresquito.
    También me gusta el de la foto del patrón porque quedaría muy bonito como chal de verano. ¿Sabes qué tipo de hilo y el número de agujas que serían más idóneos para que saliera igual?.
    Gracias de nuevo, Rosalía, me encantan tus blogs.

    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Hola mil gracias x la traduccion solo tengo un problemilla el acabado no lo entiendo. .. me podrías ayudar? Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podrías precisar un poquito más qué es lo que no comprendes?, así podré ayudarte mejor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si pinchas en " este elegante chal" se desplega la página del patrón, pincha donde pone free y allí encontrarás la versión original en español y otros idiomas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...