Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 24 de marzo de 2012

Ilusiones de dimensiones hexagonales



Hace una semana la mano de Candela me trajo un tesoro para mi manta y el viernes llegó un paquetito de Laurix con otros tesoros dentro.
os aseguro que me sigue empujando a hacerlos mi propio deseo pero el hecho de recibir estos regalos me atía a correr más a descubrir ese nuevo hexágono, a pensar en qué se convertirá...
Son 320 ya, casi la mitad porque serán 666- si no recuerdo mal.
La idea que empezó en 20 de agosto y comencé en serio en septiembre ha seguido sin pausa desarrollándose casi siete meses después.
Cuando la acabe alguna sorpresina volverá a las tantas manos que han hecho de mi ilusión un gran proyecto de amistad.
Un abrazo a todas
y gracias a las dos últimas: Candela y Laurix

2 comentarios:

  1. Lo millor de tot és que la teva il·lusió, s'ha transformat en un gran projecta d'amistat.I ara l'il.lusió, també es nostra.
    Gràcies

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por este maravilloso proyecto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...