Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 26 de octubre de 2011

Pequeñeces de verano...

...y principios de otoño. Ahora sí que los algodones tocan a retirada. Última mirada para proyectos veraniegos. El otoño entra por la puerta grande y apetece sentirse rodeada de lanas con los calcetines puestos y la mantita encima. Ya tocaba.
Estos dos proyectos son reformas o simplificaciones de otros vistos por ahí.
El cojín son unas simples flores de crochet en tres colores con los tallos bordados en cadeneta. El botón cosido para crear un efecto acolchado. Como todas las cosas rápidas no es muy perfecto ni de una planificación exquisita pero, una vez más imperó la parte práctica: un cojín complementario para el dormitorio para los ratos de lectura.
El broche es un simple círculo en el que las dos últimas vueltas están crecidas cada seis puntos altos para darle un vuelo ligero. Un simple broche de blanco sobre negro. Queda resultón sobre la ropa.
Guardados algodones, bienvenidas las lanas!

4 comentarios:

  1. pues para mi el cojin , aunque digas que lo hiciste muy rapido y que no es muy perfecto , me parece bien , se ve bonito.

    roser

    ResponderEliminar
  2. Que proyectos más bonitos, sin duda el cojín será un gran compañero en las horas de lectura!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho tu cojín. Sus colores son tan bonitos, y ese contraste de azul celeste con amarillo... ¡Perfecto!
    Rosalía, ¿podrías, por favor, poner en la configuración de comentarios para que pueda dejarlos cualquiera? Si no, no puedo rejistrarme con mi blog actual y tengo que utilizar el antiguo. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...