Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 14 de octubre de 2011

Intercambio con Tallin



Hace unos días os expliqué que cierta maravillosa lana roja de Marga- Greta and the fibers- se iba para Suecia. Me costó desprenderme de ella, como de un hijo que se va de casa para siempre pero sabía que le gustaría a mi sorprendida y así fue.
La fortuna ha querido que Merike, mi sorprendedora de Tallin, Estonia, me devolviera un rojo parecido, finísimo (cowbed) en lanas de su país. Además malabrigo en seda color piedras- dos ovillos- y un precioso gorro hecho por ella y otros muchos detalles encantadores.
Una foto del conjunto, por ahora.
Tengo un poco de careto estos días y sirvo para modelo; los resfríados nos pasan factura en esta época y la cara pierde dignidad. No sería justo hacerme una foto con el gorro y este aspecto de "peix passat".
Gracias Merike!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...