Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 21 de enero de 2011

Nuevos proyectos








Broceliande está casi acabado, es tiempo de embarcarse en nuevos proyectos:
Casi fuera del gancho está un camino de mesa para una amiga.
También me he enganchado en un Kal del Folded.
Y... entre uno y otro..
Otra nueva inspiración para un freeform :
Kal del grupo Jane Thornley- knit me a river evocative guide-.
Me detengo en este último para mostraros las imágenes que me inspiran la prenda- que todavía no sé muy bién si será chaqueta, chal o qué.
El paisaje , un río, es del Ebro en su curso medio donde forma bosques de ribera , meandros, playitas, dónde oir a los pájaros y ver ánades y otras aves es una peripecia interesante. Los paseos a lo largo del sendero que bordea este lugar son muy agradables casi todo el año. Mi inspiración parte de un recuerdo de primavera cuando emergen las florecillas y el agua empieza a brillar y a salir del gris del invierno y la niebla.

6 comentarios:

  1. que bonitos los colores de estas lanas.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te inspires en el Ebro, un paisajes precioso. Un abrazo. Marisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosalía, no sé si creus en les casualitats, però divendres al matí vaig estar parlant de tu amb la M. José de Rowan, vaig anar a buscar llanes i em va ensenyar una magnifica bufanda verd llimona que havies fet, em va anomenar el teu blog i li vaig dir que ja t´havia visitat en alguna ocasió.
    I al vespre vaig trobar el teu comentari al meu blog. ..Casualitat.?
    Gracies per el comentari, felicitats per el premi i t´afageixo al meu blogroll.
    A veure si en alguna quedada a Rowan ens trobem

    ResponderEliminar
  4. Härliga garner i härliga färger.
    Må gott
    *
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...