Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 18 de diciembre de 2010

Coup de coeur 1,2,3...


Una hada de agujas fue tentada por otra hada de agujas y ganchillos a buscar una lista de objetos que nos enamoran: Coup de coeur. Han de ser diez.
Yo, ni corta ni perezosa ,he recordado unos cuantos. Justamente el día que abría las caja de Navidad.
Un calcetín chiquitín, chiquitín, un corazón brillante y una galletita de navidad en forma de conejito. Són tres flechazos. El primero fue tejido cuando uno de mis hijos estaba en camino, pensaba en sus pies chiquitines y en la Navidad e improvisé esta casi miniatura. El segundo, el corazón, fue tejido en un año más "oscuro", había que "iluminar" el ambiente con cariño; El tercero y otros muchos parecidos que se han roto con los años, fue hecho por las manos de mis hijos en su infancia. Solo de recordar sus caritas cuando los colgaron en el árbol me hace feliz.
Bueno, animaros a participar en esta idea.

2 comentarios:

  1. Son geniales estas cajas que guardamos año tras año y me encanta ser una hada de agujas gracias Rosalia es un regalo maravilloso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...