Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 22 de noviembre de 2010

Encuentro en Rowan del Corte Inglés


Rosa Giralt tuvo la mabilidad de prestarme sus fotografias del encuentro de tricot que organizó MJ en su corner Rowan del Corte Inglés. Estuvo concurido y animado.
Me dió la oportunidad de volver a saludar a MJ, por supuesto, a Norma, La vie sur un fil, De bolsillo, Luissa, Paulina, y otras personas que no recuerdo su nombre en estos momentos.
Fue una alegría conocer en persona a Assumpta - April-, Imma - La Iaia Imma-, Didal blau, Anna Ricart i Rosa Giralt- Entrefils-.
Compartimos visiones , ideas y experiencias sobre este mundillo que nos apasiona. Se me hizo corto.
Además hubo sorteo y bombones.
Gracias MJ por organizarlo y que sean muchos más.


5 comentarios:

  1. Una reunión fantástica!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. que be , segur que va estar molt be,amb gent que en sap tan .roser

    ResponderEliminar
  3. Va ser una Kdd fantàstica, no trobo el teu email enlloc per enviar-te les fotos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo perdí! Espero poder ir la próxima vez! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por venir Rosalia. Yo lo pasé muy bien y espero que vosotras también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...