Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 1 de julio de 2013

Y ya es verano... primeros pasos

Nunca había estado tan ausente de estas páginas como estos últimas ocho semanas pero una mañana de mayo  me hicieron una petición  que dió un giro en mis horas y días lo cual ha condicionado sensiblemente el uso del tiempo libre.
Pero he hecho un hueco y vuelvo.
Vuelvo iniciando una nueva etapa en una parte de mi vida. Me siento como una criatura pequeña aprendiendo a caminar a dar sus primeros pasos.
Casual y recientemente dos bebés nuevos vinieron al mundo y yo preparé unos lindos zapatitos de ganchillo para ellos. Ahora pienso que soy como ellos que empiezo a caminar vacilante.
El patrón es un test que hice para Bezencilla, Nuria pastor, y lo podeis conseguir aquí, está en español.
Unas primeras alas blancas y otras alas rosas de mariposa. Hecho con algodón Rowan  Siena, menos de medio ovillo y un gancho de 2,5.

3 comentarios:

  1. Preciosos y conmovedores! Me encanta verte de nuevo estando por la labor.

    saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Muy tiernos,
    preciosos !!


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que els teus passo siguin tant dolços com las sabatetes roses.
    Per un moment m'has transportat 28 anys enrere, quan feia sabatetes per la meva filla Èrica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...