Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 22 de julio de 2013

Wisteria maiden, FUJIMUSUME. Un chal de flores, damas e inspiración

Hace ya unos meses, cuando acabé " Wisteria rounds the door" Naoko me explicó que la wisteria era una flor muy apreciada en Japón, tanto como para que tuviera un sitio privilegiado en los jardines y ciudades, siendo venerada por sus gentes.
Me contó que hace tiempo que cuenta con una historia , la historia de la dama de esta flor, sobre la que se creó una danza representada continuamente como un clásico en los teatros nipones.
El contacto con esa historia me inspiró  cuando Diana sacó su nuevo chal- Lotta lilac's- a la luz.
Escogí una suave baby alpaca que había teñido yo misma con  el color de la flor y dejé que creciera, como un ramillete ...
No encontré ya las flores colgantes para posar mi obra pero os dejo con esta composición y con la representación.


7 comentarios:

  1. BELLISIMO SHAWL! y el cojin de mas abajo! todo lo que pasa entre tus dedos Rosalia es magico.
    La wisteria es una de las plantas que mas me gustan.Aqui abundan mas las azuladas(algo asi como el jacaranda) con tintes rosas.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Precioso chal, preciosas fotos,bonita historia y bonita cerámica de Teruel ;-)

    ResponderEliminar
  3. Decidamente tus trabajos son mágicos !

    me encantan ^^

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. es repreciosísimo!!! me encanta el color, el diseño del chal, la inspiración (me encantan las glicinas...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...