Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 28 de agosto de 2012

Intercambios de verano: uno nuevo y otro de sorpresa

Este verano Sig, nuestra paciente organizadora del Spannish swap en Ravelry, tuvo la idea de organizar un mini swap. Solo lanas y pequeños detallitos, un patrón y la lana posible para tejer ese u otro patrón, no hacía falta tejer nada. Y así fue. Yo envié a Begoña y a mi me envió Amaia. Logicamente fue más fácil de preparar y está bien así ya que el verano hace que las agujas no vayan tan deprisa.

Días más tarde recibí un correo en el que me decían que me envíaban un regalito. Me quedé atónita. Era Sig la que me enviaba esta sorpresa. Ella conoce nuestros secretillos a través de los cuestionarios y claro...

Al día siguiente el cartero me trajo un paquete con una lana y un patrón. El patrón que deseaba tejer para los ravelímpicos y una lana lace suavísima y de un naranja rotundamente perfecto, natural y brillante, acabada de llegar de la Maison Bisoux!

Amores a primera vista, verdaderos coups de coeur: la lana, el patrón y, sobre todo, la sorpresa grata de recibir este regalo de Sig.
Por entonces me sumergí en el chal de verano para las olímpiadas y  a la vuelta de mi viaje quise llevarle algún patrón de su gusto y una lanita para tejerlo.
Mis caminos viajeros me acercaron a Zaragoza y, entrega en mano, tuve el placer de conocerla.Un encanto. Charlamos un rato, conocí a su mamá y a su lindo bebé. En fin, buenos momentos de verano para recordar. En sus páginas y en estas mías queda el recuerdo de unos momentos agradables.
Por cierto, ella me regalo la lana ideal para los metros que requería el patrón pero ya había planeado hacerla con otra, también fina pero con mezcla de fibras más frescas. Está esperando pues que le encuentre el patrón ideal.
Muchas gracias por todo Sig


3 comentarios:

  1. Que bonita experiencia, de verdad que hay muy buena gente en este mundo tejeril. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh, que guai! Jo tb tinc aquesta llana taronja de la Maison Bisoux. És xula, oi?

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos! Las dos sois estupendas. Qué guapas en la foto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...