Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 30 de marzo de 2012

Baldufa

Ya se que todavía os tengo que mostrar ese mundo verde y rosa que ya está  queriendo ver el mundo exterior. Lo tengo al lado de la plancha y este finde os prometo que estarán listos para ver laa luz.
Mientras tanto todavía con la fiebre chalera he empezado dos chales más. Os muestro el más sencillo, recién empezado con una lana sencilla de Patons tipo lace pero con mucho acrílico La gama de grises es bonita.
Me he basado en este, pero hay más patrones gratuitos parecidos como aquel de aquí o el de más allá.
Por lo pronto he hecho una pequeña fusión entre ellos y el wingspan.



Si quereis empezar...
Montar cinco puntos, tejer siempre del derecho.
hacer cinco cordones de punto bobo incrementando un punto entre el tercero y quinto punto.

Pasados los cinco cordones de punto pobo cerrar seis puntos por el revés ( el lado en que no aumentamos) y sequir así indefinidamente hasta que tengais aproximadamente 110 puntos

3 comentarios:

  1. Están divinos.-
    un beso Rosalía!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color! Creo que pronto seguiré tus instrucciones y empezaré uno. Qué descanses muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt aquest degradat. El xal promet molt! ja ens l'ensenyaràs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...