Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 18 de enero de 2012

Y en otras de mis agujas...



...crece algo para mis manos:
Unos mitones muy particulares en un verde muy particular de Cascade que compré en Llanarium.
Me recuerda el musgo bañado por el sol tanto en el color como en su suavidad- alpaca lace-. El hilo, muy fino, de 400 m. por 50 gr.
Crece poco a poco, en momentos de tranquilidad ya que las agujas son del 2 y me da miedo perder algún punto. Casi tengo acabado el primero.
Una pequeña muestra , aun que para nada se adivina el trabajo todavía.

7 comentarios:

  1. ¡Qué mitones más, más bonitos! ¿Son muy difíciles? Yo me he iniciado hace poco con el ganchillo, pero no se me da mal. He hecho bastantes cosas y cada vez se me da mejor :) Ahora ando entretenida con un jersey de punto tunecino pero me gustaría animarme con el punto y estoy buscando una labor fácil para empezar.
    Enhorabuena por tu blog, me encanta mirar las cosas que haces.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, ja tinc ganes de veure com queden amb la Cascade. :)

    ResponderEliminar
  3. Quin color mes bonic Rosalia!!!
    Segur que quedan chachis.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Pretty coloured wool!
    Thanx for your mail; treasure it!
    Beatrice •●⊱╮•

    ResponderEliminar
  5. No se adivina el trabajo pero si el color, la lana es ideal, me encantará ver el resultado final¡

    ResponderEliminar
  6. Verde, mi color favorito....tengo ganas de verlo terminado!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...