Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 20 de septiembre de 2010

Último día de verano


Así es. He conseguido acabar el veraniego " cuatro corazones" pero lo guardaré hasta la primavera. Lo mismo con el bolso de rafia. Ahora toca hacer chales, gorros, zapatitos, bolsos de invierno. Tengo que ordenar mis preferencias.
Quiero destacar una prioridad: Ya sé cual será mi sorprendida en "The Spanish swap" en Ravelry. Tengo que decidir el "qué" Que nervios!!
Os dejo con un trozo de tejido del chaleco free-form " Cerca de groenlandia".
Podeis seguir explicándome vuestra experiencia sobre el mundo del tejido con agujas en el Siglo XX. ( Ya sabeis: vuestras madres, tías, abuelas...)

4 comentarios:

  1. Uy! Aquí ha cambiado algo! Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. quins colors mes bonics ,
    el blog m'agrada molt com t'ha quedat . roser

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos colores del chaleco, qué combinación tan bonita estás haciendo en el free-form.

    Ya te avisaré cuando publique lo de las tejedoras en el siglo XX, antes tengo que hablar por phone con mi madre para que me ayude a refrescar la memoria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! ¡Qué buena pinta tiene este Proyecto! ¿Cuándo lo veremos terminado? :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...